Mientras que Bizarrap y L-Gante conservan la punta por cuarta semana con BZRP Music Sessions #38, la canción que une a los argentinos Khea y Duki asciende 83 posiciones del 86° al 3°.

BZRP Music Sessions #38 suma su cuarta semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100. La sesión de Bizarrap junto a L-Gante supera las 76 millones de visualizaciones en YouTube. “Además de Mí” de Rusherking, Khea, Duki, Tiago PZK, Lit Killah y María Becerra continúa en el segundo lugar. “Wacha” la colaboración de KHEA y Duki completa el podio con un ascenso de 83 posiciones hasta llegar al 3°.

En el 54°, La Joaqui y L-Gante ingresan con su colaboración “Lassie”. De esta forma, la colaboración obtiene el Hot Shot Debut. En el 82°, Piso 21 ingresa con “Tan Bonita”, parte de su último disco El Amor En Los Tiempos Del Perreo.

En el 93°, Conociendo Rusia ingresa con “A La Vez”. Se trata del segundo debut del proyecto solista de Mateo Sujatovich, quien ya había ingresado con su colaboración junto a Fito Páez, “Tu Encanto” en el 2020.

Finalmente, Miranda! ingresa en el 97° con “Por Amar Al Amor”. Con este sencillo, el dúo de Juliana Gattas y Alejandro Sergi festejó los 20 años de carrera y anticipó su próximo disco.