El grupo de Medellín, Colombia, se sumó al trapero argentino para elevar "Donde Estás" un nivel más. En 7 días, KHEA formará parte del Festival Online #ArgentinaEnLaCasa, comandado por Billboard Argentina.

La música sigue transformando las barreras culturales. Esta vez, el líder latino de trap KHEA – Ivo Alfredo Thomas Serue – se unió a la banda colombiana, Piso 21 para el remix de “Donde Estás”.

Piso 21 se destaca como uno de los “300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify”, con más de mil millones de streams. No es la primera vez que el grupo de Medellín colabora con un artista argentino, ya lo ha hecho con Paulo Londra en “Te Amo”. En esta ocasión, unen fuerzas con KHEA para potenciar “Dónde Estás”.

View this post on Instagram

ESTE JUEVES 2/7 @piso21

A post shared by KHEA 🪐 (@khea.yf) on

La colaboración llega con un lyric video que combina imágenes del espacio exterior. La versión original de “Dónde estás” ya ha superado los 40 millones de streams en Spotify y el video tiene más 44 millones de views en YouTube. Luego de esta nueva colaboración, habrá que ver hasta dónde llega la canción.

Este lanzamiento prosigue al Mixtape Trapicheo, lanzado este 2020, y “Mami Lo Siento”, un single sincero y emotivo en el que el artista se disculpa públicamente en el formato de una canción.