Para conseguir Disco de Oro en España hay que vender 20.000 copias, tanto digitales como físicas.

“Ayer Me Llamó Mi Ex”, single donde Khea buscó la combinación entre los ritmos de la bachata y el trap, cuenta con la colaboración de Lenny Santos, guitarrista del grupo de bachata Aventura. Recientemente, esta canción logró el reconocimiento de Disco de Oro en España. Además, el artista de 20 años llegó al número uno de Spotify Argentina, alcanzando la cifra de 10,5 millones de oyentes mensuales.

Otra de sus canciones, “Ella Dice”, en la que colabora con Tini, recibió hace algunos días el Galardón de Oro en la Argentina y llegó al número uno en las radios de México. Hoy en día, ese videoclip, publicado en el canal de YouTube de la artista, cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

“Ayer Me Llamó Mi Ex”, publicada bajo Interscope Records, se mantiene en el puesto número tres del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Argentinos – únicamente superado por “High (Remix)” y “Mamichula” – En Spotify alcanzó el #1 en España y el #2 en Argentina; en Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina y entró en el Top 20 en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Perú y Chile. Además, ascendió al puesto #1 en Deezer en Argentina y Costa Rica, #2 en Chile y Perú, y #5 en Ecuador y Honduras, así como Top 20 en Bolivia, México, El Salvador, Paraguay y Venezuela.