Las tres anteriores sesiones del productor se encuentran en el Billboard Argentina Hot 100. El videoclip ya sumó más de 500 mil reproducciones a menos de dos horas de su lanzamiento.

Khea, con 10.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, y Bizarrap, con 10.1, se posicionan primero y segundo de la Argentina. Ahora, ambos se reunieron en el estudio del productor de 22 años para presentar la “Music Session #34”, lanzada el 30 de septiembre a las 19 hs – horario habitual en el que “Biza” presenta los videoclips -. Esta nueva producción se anunció después de haber obtenido dos millones de comentarios en la publicación de Bizarrap en Instagram en 24hs, logrando un nuevo récord mundial.

Las anteriores “Music Session”, con Cazzu, Zaramay y Seven Kayne, se encuentran actualmente en los puestos 69, 74 y 81 del Billboard Argentina Hot 100, el mayor número en simultáneo hasta la fecha. Además, Bizarrap también cuenta con Flexin’, junto a Lit Killah en el puesto número 20; “Colocao”, de Nicki Nicole en el 29; y su colaboración con Nicki y Trueno, “Mamichula”, en el sexto puesto, habiendo llegado a la primera posición a una semana de su lanzamiento.

Por su parte, Khea cuenta con dos singles dentro del chart nacional: “Ella Dice”, junto a Tini, en el noveno lugar y “Ayer Me Llamó Mi Ex”, su última producción, en el décimo tercer escalón. Dime que me extrañas, aunque no sea cierto. Dime que me amas, aunque no sea cierto. Yo me equivoqué, tú también te equivocaste…”, canta Khea en este nuevo lanzamiento.

La canción refleja la combinación de lo mejor de ambos artistas. La producción de Bizarrap con un beat que sin dejar de ser trap, fusiona un sonido más melancólico ligado al pop latino. Mientras Khea aporta su característica variación de flows y ese estilo a la hora de rapear.

View this post on Instagram

2.000.000 d comentarios y lo subimos @khea.yf #34💔

A post shared by BZRP (@bizarrap) on