Esta canción junto a Khea marca la primera colaboración entre los íconos dominicanos Prince Royce y Natti Natasha en un himno innovador que crea una combinación entre lo urbano con la bachata.

El tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original tomó al mundo por sorpresa aterrizando en el Top 50 Global de Spotify. A la fecha acumula más de 82 millones de transmisiones y sigue aumentando, además de que su video musical superó ya las 96 millones de visitas en YouTube.

Para Natti Natasha colaborar en este tema fue muy significativo y se enamoró del tema desde la primera vez que lo escuchó, “…me llamó mucho la atención la mezcla que hicieron del trap y la bachata, lo mejor de dos mundos, y trabajar por primera vez con mi compatriota, Prince Royce fue un gran honor”, mencionó.

Prince Royce dijo sentirse “…muy contento de trabajar junto a Natti Natasha de mi República Dominicana y con KHEA de Argentina, un país tan especial para mí.

Para esta versión Remix, KHEA convocó artista y productor colombiano NOBEAT quién se hizo cargo de la producción del sencillo.

KHEA, Natti Natasha, Prince Royce- “Ayer Me Llamó Mi Ex”

Khea este año lanzó “Ella Dice” este año a principios de julio junto a Tini alcanzando el puesto #1 en radios de México mientras que el video alcanzó 40 millones de vistas en Youtube . Además, realizó una colaboración con OneRepublic para el Remix “Better Days” que resultó ser muy especial para el artista.

KHEAlogró consolidarse desde sus inicios como un referente del trap latinoamericano con un estilo propio que muestra una gran versatilidad. Su tema “Loca” lanzado en 2017 cuyo Remix fue realizado junto a Bad Banny lo hizo saltar al al reconocimiento y proyección mundial que hoy sigue manteniendo con solo 20 años.