El video musical, liderado por mujeres de principio a fin, estuvo bajo la dirección de Rocío Gastaldi y se filmó en Buenos Aires.

KHEA unió a los productores Honeyboos y Nobeat, con los que ya ha trabajado individualmente en canciones como “Dónde Estás” y “Ayer Me Llamó Mi Ex”, para darle vida a este nuevo sencillo, “Bien Chula”. El artista continúa explorando nuevos sonidos e incorpora diferentes géneros musicales a su repertorio. Lanzado bajo el sello de Interscope Records, este nuevo sencillo se caracteriza por su energía y marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical del artista.

“Este tema es especial para mí porque siento que con esta canción las mujeres pueden sentirse bien representadas. Además tiene una energía de fiesta y es un sonido distinto a todas mis anteriores propuestas”, expresó KHEA, quien fue nombrado “Artista Latino en Ascenso” por Billboard.

El video musical, liderado por mujeres de principio a fin, estuvo bajo la dirección de Rocío Gastaldi y se filmó en Buenos Aires. Comenzando con un pequeño cameo de KHEA, el videoclip presenta una coreografía única interpretada por mujeres de diferentes tipos de cuerpos y antecedentes. A través de los visuales, el artista muestra los colores azul celeste y blanco con una frase en su pecho que lee “Argentina en la casa”, el tag que siempre utiliza en sus canciones.