El trabajo contiene colaboraciones con Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne y Midel. Se trata del primer trabajo con Interscope Records de Estados Unidos, el sello que es la casa matriz de Universal.

Después de superar las mil millones de reproducciones y views y posicionarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, Khea lanzó su mixtape debut, Trapicheo.

Khea abrió el camino para este proyecto con “Donde Estás” a comienzos del 2020, impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras. La canción ya superó más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube.

Para su nuevo lanzamiento reunió un elenco de colaboradores estelares, incluidos Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne y Midel, entre otros. El segundo sencillo del mixtape es “Creo Que”, producido por el argentino Asan, quien además tiene un cameo en la canción. Además, el ingeniero de mezclas fue Patricio “Teezio” Pigliapoco (quien trabajó con artistas como Chris Brown y Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (con trabajos con The Weeknd, Lil Uzi Vert, Rosalía).

Con un camino abierto por éxitos como “Loca”, “Vete”, “Se Motiva” y “Cómo le digo”, en el 2020 firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Tracklist de Trapicheo:

  1. “Trapicheo” – producida por Asan
  2. “Creo que” ft. Asan – producida por Asan
  3. “Mamacita” – producida por Smash David
  4. “Algo aparte” – producida por Asan
  5. “Blunt” – producida por Seven Kayne
  6. “Valgo” ft. Midel – producida por Asan
  7. “Miti y Miti” ft Pablito Chill-E – producida por Lil Geniuz
  8. “Nuevo” ft. Seven Kayne – producida por Romano & Skip On Da Beat
  9. “Is it por mi” – producida por Lil Geniuz
  10. “Gelato 44” ft. Duki – producida por Saga White Black & G.O Kings Bread