Cuenta con la colaboración de Yung Pinch: es el primer crossover entre un artista de trap argentino y uno estadounidense.

Khea, con apenas 18 años, es uno de los mayores referentes del trap argentino; tiene más de 1.800.000 seguidores en Instagram, un millón de suscriptores en su canal de YouTube y millones de reproducciones en sus canciones, y es el creador de “Loca”, su hit principal. Ahora, estrenó el video de “Empresario”, que cuenta con la colaboración de Yung Pinch: es el primer crossover entre un artista de trap argentino y uno estadounidense. Fue grabado a principios de noviembre en Los Ángeles y San Francisco, durante la gira de Yung Pinch.

A siete meses de su primera participación en un single, Khea ya fue convocado a compartir escenario con Daddy Yankee y Ozuna. Tanto en GEBA como en el Movistar Arena de Chile, el público cantó a todo pulmón sus éxitos. Tras presentarse junto a sus colegas de Mueva Records en un Gran Rex sold out, comienzó su gira por México, España y varios países más que pronto anunciará.

Logró captar la atención de artistas de la talla de Bad Bunny, referente del género, que remixó “Loca”. Esto le permitió ampliar sus horizontes y convertirse en el foco de atención de muchas marcas y medios importantes en la industria musical.