El productor jamaiquino Di Genius, quien trabajó con artistas como Drake o Shakira, fue el encargado de la producción de este nuevo track

Bajo Interscope Records, sello discográfico al que Khea se unió hace ya más de un año, fue presentado el día de hoy ‘Only One, su primera colaboración junto a Becky G, Julia Michaels y el productor jamaiquino Di Genius. Como particularidad, el lanzamiento está formado por tres videoclips diferentes que cuentan la perspectiva de cada uno de los artistas de manera individual.

El primer video, contado desde la perspectiva de Julia, acaba de estrenarse en exclusiva en su página de Facebook. El segundo saldrá en la página de Facebook de Becky G el 22 de julio. El video final se estrenará en la página de Facebook de KHEA y en las demás plataformas digitales el 29 de julio.

Actualmente, Khea cuenta con tres canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100 siendo su participación en “Además De Mí Remix” la mejor posicionada, en el puesto 17 – habiendo llegado a lo más alto del ranking a una semana de su lanzamiento -.