A día de hoy, el videoclip suma más de 19 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el puesto número tres del Billboard Hot 100 Argentina

En el día de su cumpleaños, Khea recibió la noticia del ingreso de su nuevo single junto a Duki, “Wacha”, en la lista Top Debut Songs Global de Spotify. El single, presentado el primero de abril, suma casi 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube y logró el mayor número de ascensos de la semana en el Billboard Argentina Hot 100, debutando en el puesto 89 y llegando al número tres en la última actualización.

Bajo la producción de Asan y Zecca y lanzado bajo el sello Interscope Records junto a Young Flex, el artista buscó aprovechar la oportunidad de mostrar un pedazo de la Argentina al resto del mundo con una palabra tan típica como lo es “wacha”. El video oficial del tema estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve y fue filmado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Recientemente, el nombrado “Artista Latino en Ascenso” en nuestra encuesta de fin de año, lanzó varios temas personales que lograron mostrar otra faceta. Cerró el 2020 con “KELOKE” y comenzó de igual forma con “Tu Msj </3”, caracterizada por su ritmo.

De igual forma, la estrella de Trap marcó tendencia global con su colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer me llamó mi Ex Remix”. Con más de 55 millones de reproducciones en Spotify y más de 164 millones de vistas en YouTube. Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original llegó al Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 137 millones de reproducciones en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 139 millones de vistas en YouTube.