Khea lanzó su mixtape "Trapicheo" en mayo de este año, el primero bajo el sello Interscope Records

Khea regresa a escena luego de presentar “Ella Dice”, junto a Tini, para lanzar su primera canción de trap y bachata: “Ayer Me Llamó Mi Ex”. El single cuenta con la colaboración de Lenny Santos, guitarrista del grupo de bachata Aventura. El single fue presentado a las 18hs del jueves 20 de agosto a través de su canal de YouTube.

Ayer me llamó mi ex y me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido. Que no puede sentir lo que sentía conmigo y yo me hago el duro pero por nada la olvido”, canta Khea en los primeros versos.

“Ella Dice” fue publicada el 17 de julio y ya cuenta con más de 30 millones de reproduciones en el canal de YouTube la artista argentina de 23 años. Además, una semana después de su lanzamiento logró el Hot Shot Debut en el Billboard Argentina Hot 100. “Tini y Khea, dos de los artistas más populares de Argentina del momento, se han unido para “Ella Dice”, un pop-reguetón coqueto que destaca a la perfección su química musical. Billboard – First Stream Latin.

Además, el autor de “Loca” y “Vete” también presentó en mayo de este 2020 su mixtape Trapicheo, trabajo que cuenta con canciones como “Mamacita”, “Algo Aparte” o “Blunt”, entre otras. Es su primer mixtape junto a Interscope Records, sello con el que firmó a finales de enero de este mismo año.

View this post on Instagram

20/8 🖤

A post shared by KHEA 🪐 (@khea.yf) on