La marca fue parte del festival internacional con la activación “Olés bien, pasan cosas buenas”, junto al cantante de trap.

Durante las tres jornadas del Lollapalooza Argentina 2022, Axe estuvo presente con un stand en el que se pudo sentir el Nuevo Efecto Axe. En 4 estaciones distintas, el público del festival participó de esta experiencia, pudiendo realizar una rutina de belleza que incluía lookearse el pelo, ponerse tatuajes y, como toque final, aplicarse las distintas variedades de fragancias de la marca para oler increíble todo el día.


El último día, Khea fue parte de la activación, luego de su debut en el festival, con un meet & greet. Compartió un gran momento con sus fans donde conversó, se sacó fotos, y se llevó sus fragancias favoritas. Después, habló con Billboard sobre su participación.

Tu presentación en el festival fue una locura. ¿Cómo estás?

Khea: Sí, fue una locura mal. Estoy muy contento por el recibimiento de la gente acá en casa, y después de estar casi dos años sin tocar fue una muy buena manera de volver.

Y ahora se vienen más shows y una gira por delante, ¿no?

Se viene México, España, Chile, y varios shows en Argentina, así que muy contento de poder volver al ruedo. Más allá de las redes y de sacar música, lo que se vive acá en el vivo no lo encontrás en otro lado. El intercambio con la gente es lo más grande para un artista. Entonces, eso es fundamental para vivir.

También venís de lanzar “Pa Co” junto a Lit Killah y Rusherking…

Sí, siento que es el auge del género por la unión que estamos mostrando como Argentina y la gente de afuera ve eso, y los fans saben que es un género que tiene para rato. Así que vayan a escuchar “Pa Co” con Lit y Rusher que es un temón.

¡Marc Seguí y Piso 21 también!

¡Sí, por suerte estamos a full!