Ante más de diez mil personas, el artista argentino se presentó con algunas de sus canciones como “Loca”, “Tengo 30” y “Ánimo”.

Luego de haber irrumpido en la industria musical con su canción “Loca” junto a Cazzu y Duki hace dos años y siendo más tarde remixada por Bad Bunny, el artista de tal solo 19 años comenzó este 2020 presentando “Ánimo”, una de sus últimas canciones, en el Movistar Fri Music de Pinamar frente a diez mil personas.

El show contó con canciones como “Vete”, la cual cuenta ya con 183 millones de reproducciones en Youtube, “Se Motiva”, junto a Dj Pantoja, con 135 millones, y “Como le Digo” con 103. Además reveló todas las fechas para sus siguienes espectáculos en este 2020. Las primeras presentaciones confirmadas serán el 16 y 22 de Enero en Villa Gesell (Pueblo Límite), y el 18 de Enero en Mar del Plata (Brutal Ibiza). También ha anunciado dos presentaciones en Medellín, Colombia para los días 14 de Febrero (Bolivar) y 15 de Febrero (La Solar Parque Norte).

“Gracias por el amor recíproco de cada show” publicaba Khea en redes sociales en agradecimiento a sus seguidores luego de su paso por Pinamar.

En 2019 participó de festivales tales como más Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile y Coca Cola Flow Fest México y subió al escenario como invitado en los shows de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay. Este mismo año también recibió el llamado para colaborar junto con el artista global BlackBear en un remix de su reciente hit ‘Hot Girl Bummer.