El artista ha anunciado que su nuevo EP Scenic Drive se lanzará el 3 de diciembre, y lo describe como una pieza complementaria de "Sun City", su EP del 2018.

A principios de este año, Khalid regresó con su tema “New Normal” en el lanzamiento del vuelo espacial “Unity 22” de Virgin Galactic. “New Normal” no solo se escuchó durante su descenso de regreso a la tierra, sino que el artista también estuvo presente para cantar para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión. Ahora, el artista está de vuelta con “Present, el primer single de su nuevo EP.

Khalid dice, “Tuve la oportunidad de escuchar mucha música y también de esforzarme creativamente mientras estuve grabando. Mi mamá me crió con R&B y ya sean armonías o melodías, siempre será parte de mi música.Present” es solo el comienzo y amo que tenga un doble significado. Se siente bien estar más “presente” después de un año tan difícil en la pandemia y también es un “regalo” para mis fans que han estado conmigo en cada paso del camino “.

Khalid también ha anunciado que su nuevo EP Scenic Drive se lanzará el 3 de diciembre, y lo describe como una pieza complementaria de “Sun City”, su EP del 2018.