El tema formará parte del álbum debut de la estrella urbana en ascenso, “Cotidiano”.

KEVVO, sube la temperatura de la industria musical con su nuevo tema “R-Sport”. Lanzado bajo el sello de Interscope Records/Una Visión Quintana Inc., el tema formará parte del álbum debut de la estrella urbana en ascenso, “Cotidiano”.

KEVVO trae un sonido fresco y tropical con “R-Sport”, en donde explica cómo se siente una mujer estando soltera. La canción marca un nuevo rumbo en la carrera del joven artista, ya que representa un cambio en su música, en la que está adoptando letras mucho más maduras y un sonido diferente.

“’R-Sport’ es una de las canciones de mi álbum con las que más me identifico porque puedes escuchar ambos lados de mí. Puedes escuchar el KEVVO de los inicios de mi carrera y también puedes escuchar mi evolución como artista. Ahora, estoy haciendo música con versos más potentes y significativos, ritmos frescos y nuevos sonidos, que es exactamente lo que caracteriza “R-Sport”. Esta canción me define como artista y marca la esencia de quién soy y lo que será mi álbum debut. Estoy seguro que abrirá muchas puertas“, dijo KEVVO.

Producido por Ammunation, la misión de KEVVO con este lanzamiento es empoderar a las mujeres de todo el mundo. “Con esta canción, siento que cualquier mujer se puede sentir identificada con la letra. Esta es una canción para ellas. Quiero que las mujeres escuchen esta canción mientras se preparan para salir, ya sea por la noche o para ir a la playa, y simplemente se sientan empoderadas. Para que se amen a ellas mismas, que sepan que lo que quieran lo pueden hacer por ellas mismas y que no necesitan a nadie. Quiero que esta canción se convierta en un himno para ellas”, expresó el artista.