Recientemente preparó el escenario para el álbum con el tema "R Sport", que ha acumulado más de 1 millón de reproducciones.

KEVVO presenta su esperado álbum debut de larga duración, Cotidiano, a través de Interscope Records / Una Visión Quintana.

Incluye una lista de colaboradores, incluyendo Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox, De La Ghetto y Jay Wheeler, además de la producción de KarBeats, NOBEAT [KHEA, Lele Pons] y más. El álbum se destaca por el tema “Tamagotchi” junto a El Alfa. KEVVO une fuerzas con la superestrella dominicana para una explosión musical que, sin lugar a dudas, revolucionará todas las plataformas de música digitales. Estén atentos próximamente al estreno del video musical.

Además, Cotidiano cuenta con su anterior himno de reggaeton, «Desahogo», donde el artista canaliza las raíces underground del género urbano.

Sobre la canción, KEVVO comentó, “La inspiración para ‘Desahogo’ proviene de este año que he estado trabajando junto a mi equipo y los altibajos que he tenido en mi carrera. Momentos de alegría y tristeza. También es un mensaje para los haters y para los fanáticos. Además, quiero transmitir un mensaje positivo al mundo que está atravesando por una pandemia. Hago énfasis en que la gente se mantenga a salvo durante estos tiempos, y que siempre pongan a Dios primero”.

Recientemente preparó el escenario para el álbum con el tema «R Sport», que ha acumulado más de 1 millón de reproducciones. Sin mencionar, el exitoso sencillo junto a grandes estrellas de la música, “Te Va Bien” [con Arcángel, Becky G y Darell], sumando 100 millones de reproducciones.

Desde 2019, KEVVO ha construido su propio camino a la vanguardia de la música latina, encendiendo el género urbano con su propio estilo y fuego. Se abrió paso en la industria musical con una aparición destacada en «105 F (Remix)» junto a Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho y Darell. Con 500 millones de vistas y 143 millones de reproducciones en Spotify, aceleró su explosión al lanzar un hit tras otro, como “O.V.E.R.”, “Billetes Azules” con J Balvin y más.