“Todo Esto” es el nuevo single de Kevin Johansen con la participación especial de David Lebón, en guitarras y voz.

Kevin es el autor de la letra y de la música de esta suerte de “blues-zamba” a la que define como “todo lo que no podemos controlar, que es la vida que ‘no’ alcanza”, parafraseando al famoso blues de Celeste Carballo.

“Vengo escuchando la voz de David Lebón desde que me invitaron a un Obras para la presentación de Bicicleta, de Serú Giran, en 1980. Cantó José Mercado, Cuanto Tiempo Más Llevará y Seminare, entre otras. Su combinación espiritual de soul, blues y folk siempre me cautivó. Para mi es nuestro David Gilmour y lo soñé cantando y tocando en “Todo Esto”” dice Kevin.

Todo Esto” fue grabado con músicos como Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Ariel Polenta en teclados y Alejandro Oliva en percusión y formará parte del próximo álbum de estudio de Kevin, que llevará por título “No Está Todo Escrit…”.

“Con un amigo admirado, adorado. Uno de mis pa(d)res musicales. Se aprende con él, y me ayudó a “Bluesear” esta Zamba que pronto sale, llamada “Todo Esto”, gracias siempre, genio!”, fueron las palabras del arista en su Instagram.