El audiovisual llega para acompañar al cantante en la grabación de su último disco “Tú Ve”, cuya presentación oficial la dará el 24 de septiembre en el Gran Rex, bajo el contexto de su gira

Desde la intimidad de su hogar, Kevin Johansen muestra el proceso creativo de la grabación de su álbum Tú Ve, en su estudio con la cámara bajo la dirección de Wiranda Johansen y Bruno Adamovsky. Imágenes de archivo en blanco y negro introduce al espectador en la intimidad de la vida y obra del artista, con la producción de Juan Campodónico y un nutrido reparto de colegas, invitados y familia, se recorren estudios, casas y escenarios que forman el ‘making of’ de un álbum de estudio que parte de la honestidad y la originalidad.

KEVIN JOHANSEN – Nada es para siempre (Salvo este amor)

La presentación oficial del disco será el 24 de septiembre en el emblemático Teatro Gran Rex. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek. La gira lo llevará a Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica. Además el artista recorrerá Córdoba el 26 de agosto, Rosario el 27 de agosto, y Mendoza el 9 de septiembre. Los tickets para todas las fechas ya están a su venta.

Tú Ve versiona y reversiona temas propios y de otros artistas, en solitario y en colaboración con grandes artistas. El disco incluye temas como «Tú Ve», junto a la mexicana Natalia Lafourcade, una versión en inglés de “Anoche soñé contigo” en dúo con David Byrne y “Desde Que Te Perdí” en colaboración con Silvia Pérez Cruz. Además, Kevin se animó a interpretar “A Little Respect” de Erasure, “El Albertío” de Violeta Parra, “Suzane” de Leonard Cohen, junto a Jorge Drexler, “El cielo” de Talking Heads, “Oración al tiempo” de Caetano Veloso, “16 Tons” de Merle Travis, y “Perfect Day” de Lou Reed.