En el marco de su gira mundial "Tú Ve Tour", el artista presentó su nuevo álbum el 24 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Con su calidez y simpatía innatas, Kevin Johansen brindó un show íntimo y sensorial en el mítico Teatro Gran Rex. El artista alakeño recorrió su nuevo material y todos los éxitos que lo consagraron como uno de los referentes musicales contemporáneos más importantes. En la gira “Tú Ve Tour”, se encuentra recorriendo Argentina, Latinoamérica, Inglaterra, Estados Unidos y España con un éxito arrollador. 

El mítico teatro se volvió un refugio en la noche del sábado. Sin necesidad de recursos estrafalarios ni sobresaturación de información, Kevin subió a escena con su guitarra y dio inicio a una noche mágica con “Tú Ve”, canción que le da nombre al álbum. El artista logró una conexión inquebrantable con la gente a lo largo de todo el show, y cantó éxitos históricos como “Desde Que Te Perdí”, “Down with my Baby”, “Guacamole”, y “Cumbiera Intelectual”, y también nuevas canciones como «El cielo», «16 toneladas», «Tu ve» y «Suzanne» entre otras.

Las grandes invitadas de la noche reforzaron lo personal del encuentro: Wiranda y Kim, sus hijas, acompañaron a Kevin y le regalaron a la gente una momento cargado de ternura y emoción.

«Tú Ve Tour» se viene presentando a lo largo del país y el continente con una serie de conciertos en los que Kevin Johansen junto a su banda nos transportan desde el escenario a la intimidad de su hogar y los encuentros con amigos donde canciones propias y ajenas se vuelven parte de la celebración del encuentro.