Tenía 24 años.

Kevin Fret, conocido por muchos como el primer artista de trap latino abiertamente gay, fue asesinado a tiros en Santurce, San Juan, Puerto Rico. Tenía 24 años. La noticia la dio a conocer el diario local Nuevo Día. Fret recibió el disparo mientras andaba en su motocicleta cerca de las 5:30 a.m. hora local. Murió más tarde en el Centro Médico de Río Piedras.

En un comunicado de prensa oficial, el manager de Fret, Eduardo Rodríguez, dijo: “Kevin era un alma artística, un soñador de gran corazón. Su pasión era la música y aún tenía mucho que hacer. Esta violencia debe detenerse. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños puede desaparecer. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz a nuestro querido Puerto Rico”.

El artista puertorriqueño apareció por primera vez en abril de 2018 con su sencillo “Soy Asi”. En una entrevista previa con Rapetón, Fret, quien también realizó una audición para la primera temporada de La Banda, dijo que su objetivo como artista gay de trap era marcar una diferencia en el juego y abrir las puertas a otros artistas emergentes de la comunidad LGBTQ.