El film retrata su proceso de curación y empoderamiento.

Kesha presentó el trailer de su documental, Rainbow – The Film, que pretende mostrar su proceso de curación y empoderamiento. La película se lanzará vía Apple Music el 10 de agosto, en el primer aniversario de su último álbum, del mismo nombre.

En un comunicado de prensa, el cantante detalla: “Hacer el álbum Rainbow fue un proceso terapéutico; dada la oportunidad de convertirlo en una obra de arte tridimensional, me ha ayudado a encontrar una curación y una catarsis aún más profunda”, dice Kesha. “Espero que inspire a otros a nunca rendirse, incluso si estás lleno de dolor o perdido, porque después de la tormenta viene un arcoiris. La depresión, la ansiedad y las enfermedades mentales son cosas de las que todos debemos hablar más, y no hay que sentir vergüenza en pedir ayuda. Tomar la decisión de trabajar en vos mismo es lo más valiente que puedes hacer. Espero que esta película ayude a dar luz y amor a todos”.

Rainbow – The Film incluirá “viñetas psicodélicas” para representar las luchas de la cantante y cómo fue capaz de superar el período más oscuro de su vida.