El rapero se presentará por primera vez en la Argentina el próximo 31 de marzo durante el Lollapalooza, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Para el lamento de muchos, Kendrick Lamar y SZA no se presentarán en los Premios Oscar este fin de semana. Según reportó Variety y confirmó Billboard, “All the Stars” de Black Panther será la única canción nominada a Mejor canción original que no se cantará durante la ceremonia.

Según Variety, la ausencia del dúo se debe a temas de logística. Sin embargo, “Shallow” de A Star Is Born, “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de The Ballad of Buster Scruggs, “The Place Where Lost Things Go” de Mary Poppins Returns y “I’ll Fight” de RBG si se cantarán durante la noche.

Además, Queen y Adam Lambert se presentarán durante la ceremonia en honor a la nominación de Bohemian Rhapsody como Mejor película. La entrega Nº91 de los Premios Oscar se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, Estados Unidos.

Kendrick Lamar se presentará por primera vez en la Argentina el próximo 31 de marzo durante el Lollapalooza, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se pueden adquirir por sistema AllAccess.