Incluirá seis canciones inéditas, de la cuales ya se puede escuchar “My Babe”.

En 1988, Keith Richards lanzó su primer álbum solista Talk Is Cheap, once canciones con las que revisita lo mejor del rock ‘n roll. De aquella grabación participaron Steve Jordan, los X-Pensive Winos, Charley Drayton e Ivan Neville. Más tarde, la grabación contó con las participaciones de invitados estelares como Sarah Dash, Bootsy Collins, Maceo Parker, Memphis Horns, Patti Scialfa y Mick Taylor.

30 años más tarde el miembro de los Rollings Stones decidió reeditar Talk Is Cheap. Esta reedición incluye 6 tracks inéditos, cuatro de los cuales cuentan con la participación del pianista Johnnie Johnson, incluyendo “Big Town Playboy” de Eddie Taylor, “Blues Jam”, “Slim” y el cinético cover de Jimmy Reed, “My Babe”. Las cajas Super Deluxe Set y Deluxe Set incluyen especiales y exclusivos estuches, extensas notas de Anthony De Curtis que cuentan la historia de la producción, el lanzamiento y el impacto cultural del álbum, fotos inéditas y memorabilias.

“Este álbum sigue en pie”, dice Keith Richards. “Lo he estado escuchando y no a través de las nieblas de la nostalgia, ya que no me afecta de esa manera. Esto es más que la suma de sus partes. Realmente lo admiro. Nos divertíamos y se puede oír”.