Keith Richards eligió Argentina para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo “Live At The Hollywood Palladium” en una avant premiere exclusiva para medios, fans y artistas locales que se realizó ayer jueves 12 de noviembre en el autocine porteño de Punta Carrasco a sala llena.

Para la ocasión, Keith Richards grabó un saludo especial en video que fue celebrado por todos los presentes que se emocionaron recordando la primera visita solista del guitarrista de The Rolling Stones a nuestro país en el año 1992. Luego de ese histórico concierto en el Estadio de Vélez llegaría el desembarco de los shows de los Stones y su amor eterno con Argentina.

Entre los artistas y celebrities argentinos que concurrieron al espectacular evento se encontraban: Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, músicos de: Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel, Los Gardelitos, Nico Bereciartua; entre muchos más, junto a fanáticos, ganadores de concursos y prensa especializada de rock.

Además de la proyección del recital completo, los asistentes se llevaron regalos de Keith entre los que se encontraban una gorra exclusiva y una réplica de la credencial original del show de 1988 autografiada.

Keith Richards & The X-Pensive Winos – Live at the Hollywood Palladium 1988 – Live Streaming Event