El grupo de música K / DA lanzó el video musical de su nueva pista “MORE”. La canción presenta a Madison Beer, SOYEON y MIYEON de (G) I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns en colaboración con la artista y productora digital Seraphine.

“MORE” es la canción principal del próximo EP ALL OUT de K / DA, que se lanzará la próxima semana el 6 de noviembre de 2020. El EP tendrá cinco pistas en total: “The Baddest”, “More”, “I´ll Show You”, “Drum Go Dum” y “Villains”. K / DA, compuesto por Ahri, Kai’Sa, Akali y Evelynn, anunció su regreso oficial el 27 de agosto de 2020.

El nacimiento de K/DA se dio en 2018 durante la apertura de la final de Worlds 2018 de League of Legends, en China, aunque no fue el debut de Riot Games en la industria musical ya que en el pasado presentaron su propia banda de rock metal Pentakill, True Damage y unos remixes de DJ Sona. El show apertura de Worlds 2018 comenzó con “Pop / Stars” y mostró una puesta en escena surrealista antes las 50 mil personas presentes, con realidad aumentada y hologramas 3D de las integrantes de K/DA que se movían entre cantantes y bailarinas reales arriba del escenario. Aquel fue el puntapié que daría lugar a todo lo que vino luego: debut que alcanzó los puestos más altos en iTunes (#1 en la lista de K-pop, #2 en la lista de pop), Billboard (#1 en World Digital), y un video musical que superó los 370 millones de vistas a la fecha, posicionándose como la canción debut más exitosa de un grupo de K-pop en toda la historia de YouTube.

¿Quienes son K/DA? Ahri, líder del grupo y vocalista principal.
Akali, como en toda agrupación de k-pop, existe una rapera en el grupo.
Evelynn, conocida como una verdadera diva con gustos refinados. Kai’Sa, la bailarina principal de la agrupación.