"Hasta Arriba" es la nueva producción del conjunto paraguayo, ya disponible a través de sus plataformas digitales.

Hasta Arriba es el nuevo trabajo discográfico de Kchiporros, está compuesto por ocho canciones y cuenta con la participación de productores como: Rafa Arcaute, Nico Cotton, El Chávez, Audioiko, Ariel y Marcelo Soler. “En este disco no hubo lugar para caprichos ni deseos personales. HA! está fuertemente vinculado a lo que nos pasa a todos, como conjunto, como paraguayos, como latinoamericanos, como humanidad, porque todos estamos igualados en este momento histórico tan especial que nos toca atravesar”, afirmó Roberto “Chirola” Ruiz Díaz.

“Los Símbolos”, es el primer corte de difusión y es una colaboración con Milk Shake; habla del amor emocional y físico entre dos personas y como las mismas representan una dualidad.

La banda concluye que la elección de un guacamayo amarillo para la portada del álbum fue elegido por la fuerza de su canto, por lo valioso que es seguir viendo algunos volando sobre la ciudad y por sus colores: “Nos solemos dividir entre colores (política y fútbol), pero fíjense en los pájaros de nuestra tierra y van a ver lo majestuoso que es vestir y representar todos los colores a la vez. Eso nos enseña el guacamayo amarillo y eso es lo que siempre representó KCH para nosotros y para nuestro público. Diversidad de estilos, de colores, de la selva, mezcla de diosa y pantera”