Además, presentará su último álbum, 'Witness'. La entrega será el 28 de agosto a las 21 h en California y se transmitirá para todo Latinoamérica por MTV.

MTV anunció a Katy Perry como la conductora de los MTV Video Music Awards 2017, que serán transmitidos en vivo desde California para toda América Latina, el domingo 27 de agosto a las 21 por la pantalla de MTV. Perry es la primera artista confirmada que se presentará en la noche y cuenta con cinco nominaciones: Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por Chained To The Rhythm, Mejor Dirección de Arte por Bon Appétit y Mejor Colaboración por Feels, el tema de Calvin Harris con Pharrell Williams y Big Sean.

“He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y ahora estoy en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”, dijo la cantante en referencia a la estética espacial que está preparando para su presentación.

MTV reveló la lista de nominados a través de Instagram Live con la ayuda de un equipo de estrellas instagramers. Kendrick Lamar lidera las nominaciones con ocho por su video HUMBLE. Katy Perry y The Weeknd le siguen con cinco cada uno. Bruno Mars y DJ Khaled lograron cuatro, mientras que Ed Sheeran y Alessia Cara, tres cada uno. Más actuaciones musicales y presentadores serán anunciados próximamente.