Katy Perry presenta su nuevo álbum Smile, repletas de resiliencia y gratitud, las canciones nacieron del viaje personal de Katy a través de tiempos oscuros.

Katy Perry también lanzó su nuevo video “Cry About It Later“. Dirigido por el animador / ilustrador británico SykoSan, el clip reinventa cuentos clásicos como “Cenicienta” y “Drácula”. Katy compartió videos alternativos de “Never Really Over” y “Harleys in Hawaii” y continuará revelando un nuevo video todos los días mientras celebra el lanzamiento de Smile.

De acuerdo con el tono alegre del álbum y el tema circense del video oficial de la canción principal “Smile“, presentará un nuevo juego: Katy’s Quest. Desarrollado por Double A Labs y Alienware y curado por Mathew Cullen, quien dirigió el video “Smile”, lleva a los jugadores a un jugueteo a través de un circo de conceptos erróneos. El videojuego de dos niveles, accesible a través del navegador web, se lanzó con un evento de fin de semana en Twitch que beneficiará a MusiCares y Extra Life.

Katy Perry – Cry About It Later (The Smile Video Series)

“¡Finalmente recuperé mi sonrisa! Espero que este disco ponga una en tu cara”, escribió la cantante en un posteo en su Instagram en donde anunció el lanzamiento de su nuevo álbum.