El video fue grabado en modo ¨One Shot¨, en una sola toma larga sin ediciones, siguiendo la tendencia de otros artistas como Chris Brown o Kylie Minogue.

La canción “Copia De Seguridad” de Katie Angel ha alcanzado las 10 millones de vistas a sólo dos semanas de su estreno. La artista crece en las redes sociales y este año logró ser Tendencia Mundial posicionándose número 1 en más de 20 países con su sencillo “Se Acabó” , el primer K-pop hecho por un artista hispanohablante.

En esta oportunidad Katie Angel decidió grabar una canción que tocara sentimientos, un Dance Hall con R&B y POP producida por Blackey, con una historia sobre el desamor inspirada en un momento de su vida real que le causó un gran dolor.

El videoclip fue dirigido por OSO , bajo la productora Oso World y en él se muestra a la artista cantando a la cámara sobre su cama, con sangre en su ropa y un profundo sentimiento.

KATIE ANGEL – COPIA DE SEGURIDAD (OFFICIAL VIDEO)

“y así celebramos que Copia de Seguridad superó los 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES!!!! 🤩 que rico se sienteeee!💕💕🎙 Sigo como loca viendo sus covers!!!”, escribió la cantante en su Instagram.