La protagonista de Soy Luna es parte de los 50 artistas latinos que ya han firmado con la plataforma.

Tras una nueva y exitosa gira con Soy Luna de Disney, Karol Sevilla estrena su propia aplicación de la mano de Be Smart Technology, empresa con HQ en la ciudad de Miami, y operaciones abiertas en Centroamérica y Sudamérica.

No se trata solo de una aplicación, sino de un espacio único, exclusivo e íntimo donde Karol y sus fans estarán más cerca que nunca. Desde la aplicación los fanáticos podrán escuchar su música, chatear con otros fans, ver transmisiones en vivo exclusivas para el App, juegos, participar de sorteos y mucho más.

Suscribiendose a la APP los fans podrán acceder a contenido único y los que más interactúen con este nuevo mundo digital de Karol vivirán experiencias únicas e inolvidables. Por ejemplo, en el próximo tour de Karol, cada show tendrá una cantidad de tickets limitados que sólo podrán ser adquiridas por quienes utilicen la aplicación. Los fans más interactivos y afortunados podrán conseguir un Meet and Greet con la artista.

Karol Sevilla es parte de los 50 artistas latinos que ya han firmado con la plataforma Be Smart, empresa con objetivos de expansión a Los Angeles, New York, México y próximamente Europa.

Nicolás Fernández, CEO de Be Smart Technology dijo sobre Karol: “Estamos agradecidos a Karol, RGB y su equipo de trabajo por confiar en nosotros. Que haya elegido nuestra plataforma para construir su propio espacio digital nos hace confirmar el camino que le planteamos a nuestros potenciales artistas”.

Y luego agregó sobre Be Smart: “Siempre somos claros con ellos de que nosotros no competimos con las redes sociales o los servicios de streaming que hoy lideran el mercado de la música digital. Simplemente les damos la posibilidad de que consigan su propia App, Web y modelo de suscripción que le permita utilizar las redes sociales para las comunicaciones masivas a sus millones de seguidores, con el objetivo de monetizar parte de esa audiencia en su propia tecnología”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos listos para el gran estreno #PequeñosGigantesKS ❤️ tu estás list@ ?

Una publicación compartida de Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el