Para este reggaetón tradicional, la cantante se unió a uno de los pioneros del género, mientras fusiona sonidos frescos y aporta el poder de su talento vocal

Karol G presenta el segundo lanzamiento del año titulado “Gatúbela”, su nuevo single en colaboración con a Maldy. La canción mezcla ritmos frescos con el reggaetón tradicional de la mano de uno de los pioneros del género, que aportó su perreo intenso como cantante boricua, mientras que la artista lució su poder vocal. El estreno pone en marcha el inicio a su nueva gira #$tripLoveTour, producida por AEG Presents, que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Se trata de un tema que representa un renacimiento artístico, visible con su nuevo look, en una renovada sensualidad con su cabello rojo, y un empoderamiento femenino que la caracteriza siendo una de las referentes femeninas más destacadas de la nueva generación a nivel global. El video musical fue filmado en Barcelona, España y contó con la producción de DJ Maff, y la dirección de Pedro Artola.

KAROL G, Maldy – GATÚBELA

Karol viene de lanzar “Provenza”, su primer sencillo del 2022 en el mes de abril, con la cuál logró que a cuatro meses de su estreno, se encuentre en el quinto lugar de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, entre otros reconocimientos. Recientemente, la plataforma digital YouTube anunció sus listas de popularidad del verano, “Top 10 Global” y “Top 10” en EE.UU., donde “Provenza” se posiciona en el sexto lugar en ambas listas. Por su parte, Karol G cuenta con más de 62.500 millones de streams combinados en su carrera.