Este martes 16, la estrella colombiana compartió un clip de 37 segundos en el que revela que su nuevo álbum de estudio será llamado KG0516, y que será lanzado el próximo jueves 25 de marzo a las 8:00pm ER.

Por Jessica Roiz, Billboard

El público de Karol G tiene un motivo para alegrarse: su nuevo álbum de estudio está llegando, y antes de lo esperado.

Este martes 16, la estrella colombiana compartió un clip de 37 segundos en el que revela que su nuevo álbum de estudio será llamado KG0516, y que será lanzado el próximo jueves 25 de marzo a las 8:00pm ER. En este video, un tanto retrospectivo, Karol refleja diferentes personalidades en un avión en el que ella ejerce de azafata. “Bienvenidos al vuelo KG0516 con destino a donde quieran”, dice. En los comentarios se puede apreciar que el público rápidamente se dio cuenta de que Kali Uchis fue la encargada de la voz del video.

El día de hoy, miércoles 17, publicó la tapa oficial del álbum, a la que llamó “la tapa de mis sueños”. La imagen, a cargo de David LaChapelle, muestra a Karol G vistiendo un blazer de dos tonos, al modelo masculino Quinten Barnard recostado sobre un sillón y alrededor de seis aviones en el fondo.

Actualmente, la artista está realizando rondas y giras con Anuel AA y J Balvin y su single ‘Location, que debutó en el sexto puesto del Hot Latin Songs del 27 de febrero.