Este jueves también se presentará en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard, en la que está nominada en ocho categorías.

En el día de hoy, Karol G formó parte de la sesión de preguntas y respuestas “The Superstar Q&A”, en compañía de la anfitriona Leila Cobo – Vice Presidenta de Billboard Latin -. Durante la charla, la colombiana afirmó que esta misma tarde estaría presentando un nuevo single, “Sejodioto”, y acaba de hacerse oficial.

Es una canción producida por Ovy On The Drums que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop que lo caracterizan. El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y fue dirigido por Collin Tilley, quien dirigió los videos de Bichota y Location. En esta ocasión llevó a la artista junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas.

Este mes, en honor al Mes de la Herencia Hispana, Karol G fue elegida por Billboard como tapa de su edición especial doble en la que también dice presente Daddy Yankee. Además, fue nombrada como The Next Latin Queen, donde cuenta el “arduo trabajo que ha realizado para conseguir el éxito en un género que es liderado por los hombres”.

Este jueves también se presentará en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard, en la que está nominada en ocho categorías.