Gerardo Rozin y Jésica Cirio regresarán a la pantalla de Telefe este domingo con La Peña de Morfi.

Una nueva temporada de La Peña de Morfi comenzará este domingo con Gerardo y Jésica como anfitriones. El ciclo contará como siempre con música en vivo, humor y cocina.

Este primer programa tendrá como invitada a la cantante colombiana Karol G quien interpretará por primera vez en vivo en la televisión argentina su último single “Tusa” entre otros éxitos de su carrera. Esta actuación televisiva será la antesala del concierto que dará la artista el próximo 13 de marzo en el Estadio Luna Park.

Por su parte, los hermanos Mau & Ricky, tras realizar varias presentaciones en festivales argentinos, estarán presentes en el regreso del programa. Además, la cantante argentina Elena Roger junto a Escalandrum rendirán homenaje a María Elena Walsh y el violinista libanés, Ara Malikián también será de la partida adelantando su concierto previsto para el 17 de Abril en el Luna Park.

Mau y Ricky

Con estos artistas y los condimentos habituales, el programa reanudará el domingo 8 de marzo a las 11hs. en la pantalla de Telefe, el compromiso de cada domingo.