Algunos de los presentadores de esta edición son Anitta, Bebe Rexha, Winnie Harlow, Rita Ora, Madison Beer Y La Estrella De La Wwe, Roman Reigns.

La cantante estadounidense Madison Beer, la estrella brasileña Anitta, la modelo Winnie Harlow, el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns y las ex presentadoras de los MTV EMA, Bebe Rexha y Rita Ora tendrán participaciones especiales durante la celebración de musica global, que se transmitirá el domingo 8 de noviembre por MTV.

Karol G, nominada a “Mejor Colaboración” por su sencillo “Tusa” con Nicki Minaj, así como a “Mejor Artista Latino”, “Mejor Video” y en la categoría de premios locales a “Mejor Artista Centroamérica”, se presentará en los EMA después de lanzar su muy esperado sencillo “Bichota”, una canción que hace un llamado al empoderamiento y la inclusión.

Presentados por las estrellas pop, Little Mix, los MTV EMAS contarán con la participación de grandes artistas como: Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.

Los MTV EMA 2020 serán diferentes a cualquier otro año, ya que esta celebración global de la música se filmará desde múltiples locaciones, incluido Hungría por primera vez y Londres. La audiencia podrá ver cuatro lugares emblemáticos de Hungría, el socio oficial de los MTV EMA 2020.