La cantautora llevará sus canciones el viernes 20 de julio, su último show en Buenos Aires antes de embarcarse en su primera gira por México.

Cuando Karina Vismara lanzó su álbum Casa del Viento en 2015, despertó el interés de oyentes y crítica por igual, gracias a canciones que tanto remiten a Joni Mitchell o a lo mejor del folk norteamericano. El próximo 20 de julio, se va a presentar en Lucille Bar con su nuevo formato banda, acompañada de dos miembros de Los Álamos (Joaquín Ferrer en batería y Jonah Schwartz en guitarra eléctrica).

Siempre fiel a su sonido, pero con una cuota extra de energía más robusta al estilo Neil Young, tendrá preparado un repertorio de nuevas versiones de Casa del Viento, además de un pequeño anticipo de su nuevo material discográfico. La cita será a las 20 hs y contará con Sentidos Alterados como banda invitada.

Su álbum debut fue editado por Exiles Records, grabado en El Pie Recording Studios y mezclado y masterizado en Los Ángeles por Noah Georgeson, quien ha trabajado con artistas de la talla de Devendra Banhart, Joanna Newsom, The Strokes y Os Mutantes.

Días antes de la presentación oficial del disco, la canción “No le digas qué hacer” fue la Canción Viral de la Semana en Spotify Latinoamérica , y hoy ya registra más de 1,8 millones de escuchas.