La canción de la artista de Vicente López junto a Lautaro LR llega con un videoclip dirigido por Dana Campanello. Es parte de su próximo EP: "Ciclotimia Emocional".

Karen Belén Paz nació en Vicente López y desde muy chica se sintió atraída por el arte. A los 14 años comenzó a dar sus primeros pasos como cantante. Carismática, se destaca además por su creatividad y un estilo con el que logra llegar a una cantidad de público joven fusionando géneros como pop, trap y soul.

“Nada más habla de ilusión y las ganas que nos pasan con pocas personas, esa conexión especial, ese deseo fuerte que todo lo puede. ¿Hasta dónde son
nuestras ganas de sentir? No hay límites, somos intensas y vivimos así para sentirnos vivos”, expresa la artista.

La canción llega con un video dirigido por Dana Campanello: “Pusimos mucho amor y dedicación a la hora de grabar, fuimos un equipo de mujeres, eso hizo que la química se potenciara ya que había una energía femenina super poderosa e hizo no solo estemos cómodas, sino que nos entendamos mejor. Hacer un videoclip en plena pandemia es un poco complicado, respetando todos los protocolos, siendo un equipo reducido para cuidarnos entre todes, pero estando en contacto a distancia con las personas q no pudieron estar presentes, pudimos disfrutarlo muchísimo y el resultado fue lo que esperábamos. Felices de entregarle al público algo que se hizo con esfuerzo y dedicación.”, comenta el equipo en la descripción.