Después del exitoso show en el Hipódromo, Kapanga sigue festejando su 25ª Aniversario y brindará un show presencial, esta vez en el Anfiteatro del Parque Centenario.

La banda oriunda de Quilmes que recorrió el país de norte a sur tocando en todas las fiestas y principales festivales de Argentina y el mundo, cosechando singles a su alrededor con temas icónicos como “El Mono Relojero”, “El universal”, “Fumar”, “Rock” , “La Crudita” , “Bisabuelo”, “Motormusica” , “Todavía” y muchos más, llegó al cuarto de siglo en plena pandemia y lo sigue festejando con su público comenzando un 2021 con música.

El próximo evento será el 8 de enero en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires y las entradas están disponibles en http://www.ticketek.com.ar/kapanga/anfiteatro-parque-centenario

“DESPUÉS DE PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE FESTEJANDO NUESTRO ANIVERSARIO, NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MÁS… . POR QUÉ NO ARRANCAR LA GIRA #KAPANGA25AÑOS YA ‼️‼️‼️ ? . ENTONCES ARRANQUEMOS EL 2021 RENOVANDO LAS ENERGÍAS Y EL 8 DE ENERO NOS VOLVEMOS A VER EN EL PARQUE CENTENARIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES‼️‼️. . SHOW SOLAMENTE PRESENCIAL Y ATP (+7)”, fueron las palabras de la banda en su Instagram.