Esta vez el encuentro será en el Mandarine Park. Siguiendo los protocolos vigentes, la banda de Quilmes vuelve a los escenarios con un show presencial.

Kapanga arrancó el 2021 con gira de verano, después de sus shows en el Anfiteatro Parque Centenario, El Teatro Opera La Plata y Gap Mar del Plata, la banda regresa a Buenos Aires para seguir celebrando sus 25 años de trayectoria.

En noviembre del 2020 Kapanga cumplió 25 años de carrera y lo celebró en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas y amigos invitados. Este nuevo año que recién comienza, siguen los festejos por el cuarto de siglo. Y como en todo buen festejo será con invitados de lujo.

La banda oriunda de Quilmes que recorre el mundo cosechando éxitos a su alrededor con temas como “El Mono Relojero”, “El Universal”, “Fumar”, “Rock” , “La Crudita” , “Bisabuelo”, “Motormusica” , “Todavía” y muchos más, llegó al cuarto de siglo en plena pandemia y lo pudo festejar con su público coronando un 2020 distinto, pero siempre para adelante.