La banda cerrará el año con un autoshow en el Hipódromo de Palermo que se transmitirá también vía streaming y tendrá lugar el 20 de diciembre.

El pasado 4 de noviembre Kapanga cumplió 25 años de trayectoria. La banda oriunda de Quilmes que recorrió el país de norte a sur tocando en todas las fiestas y principales festivales de Argentina y el mundo, cosechando sencillos como “El Mono Relojero”, “El universal”, “Fumar”, “Rock” , “La Crudita” , “Bisabuelo”, “Motormusica” , “Todavía” y muchos más.

Una vez más reinventándose y adaptándose a esta nueva realidad la banda ofreció durante la cuarentena dos shows en vivo por streaming a los que denominó “Kapanga Night Show“, un espectáculo planteado como un programa de televisión, una experiencia multiperformática preparada especialmente para que el público pueda disfrutar en su casa desde cualquier parte del mundo.

En estos tiempos donde la industria de la música se ve tan afectada, Kapanga se reseteó y ofreció dos espectáculos únicos y originales a través de las pantallas en dos lives streamings históricos.