El nuevo single de la compositora puertorriqueña cuenta con un videoclip dirigido por Joaquín Cambre y fue filmado en Miami.

Kany García comienza un nuevo ciclo discográfico con el lanzamiento del sencillo y video de “Quédate” junto a su coterráneo Tommy Torres. Compuesta en conjunto se trata de una balada acústica que trae toda la química que existe entre estos dos artistas y amigos.

“Quédate” es el primer sencillo de lo que será el sexto álbum de estudio de Kany García, cuyo lanzamiento está pautado para finales de la primavera.

“Todas y todos tenemos a alguien a quien le hemos pedido que se quede, que no se vaya aún. La vida está llena de ese deseo de continuar cerca de las personas que nos siguen sumando. Por primera vez luego de tantos años de amistad Tommy también me pidió que me quedara a escribir con él luego de una sesión de composición que tuvimos para otra artista. Llegué al día siguiente y hubo magia y sin planes. ‘Quédate’ es para todos aquellos que creen que el amor es un oficio diario, donde nadie se da por sentado y donde todo está en constante cambio”, dijo García.

El video de “Quédate” fue dirigido por Joaquín Cambre (Fito Páez, Romeo Santos, Calle 13). Filmado en Miami, este video intercala escenas de una pareja joven cuya relación se encuentra en peligro, con imágenes de los intérpretes disfrutando el tiempo juntos en un marco acogedor.