La cantautora puertorriqueña editó recientemente ‘Soy yo’, álbum con el que obtuvo cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy. Para participar del sorteo ingresa a la cuenta de Instagram de Billboard AR.

Kany García cierra un gran 2018. La cantautora puertorriqueña editó Soy yo, su nuevo álbum de estudio, con el que obtuvo cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy. El material también ha inspirado una campaña de empoderamiento femenino por la cual miles de sus seguidoras han subido autorretratos sin filtro y sin maquillaje en las redes sociales. Artistas como Jennifer López, Natti Natasha, Natalia Lafourcade, Zuleyka Rivera, Dayanara Torres y Roselyn Sánchez, entre otras, fueron algunas de las artistas que se sumaron a la campaña.

Junto a Billboard AR y Sony Music Argentina, Kany te invita a participar del sorteo por un parlante Sony Extra Bass SRX – XB20. Tenes que seguir a @billboardar y taggear a un amigo o amiga con la que disfrutes de escuchar música y ya estás participando.