Kany García lanza su nuevo video “La Libreta”, dirigido por Diego Andrade en Miami.

En esta ocasión, la artista elige acompañar la historia que cuenta la canción a su compañera de siempre, la guitarra, pero sumando ritmos de cumbia y arreglos de clarinete. Para el video rodado en Miami se utilizó un muñeco estático con la idea de que no transmita emociones y así pueda mostrarse claramente el desamor.

La canción que es el cuarto single de Contra el viento. Habla de desencuentros: “Yo tenía una libreta pa´escribir mis días contigo. El vinito a media tarde, los sábados del parque y besos cuando hay frío. Yo tenía que escribirme cada paso en el camino, siempre cuando anochecía, mientras tú te acobijabas, notaba tus latidos. Y quizás sin predecirte, me salté un papel vacío. Cuando menos lo esperaba, ya tu habías ido borrando cada página conmigo”.

Kany Garcia – “La Libreta”

Contra el Viento es un álbum que le dio grandes satisfacciones a Kany, ya que recibió un Latin GRAMMY® 2019 en la categoría Mejor Álbum Cantautor y fue elegido entre los 50 Mejores Álbumes del 2019 hasta la fecha por Billboard.

La artista se encuentra en plena gira Contra el Viento Tour que la llevará próximamente a Ecuador, México, Santo Domingo y Chile.