La serie musical de Nickelodeon fue vista por más de 5 millones de personas en Latinoamérica, y continuará su rodaje durante 2018.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que realizará más capítulos de su exitosa serie musical Kally’s Mashup. El programa está inspirado en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee. Pero relata la vida de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica normal.

Desde su estreno en octubre de 2017, la serie ha sido vista por más de 5 millones de personas en la región, logrando la posición Nº1 en México entre las niñas de 7 a 14 años. Recientemente, ha sido vendida a importantes canales de televisión abierta en siete países, incluyendo Francia e Italia, con estrenos previstos para el tercer trimestre de 2018. Adicionalmente, una línea de productos de consumo inspirada en la tira debutará en mayo.

La serie es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc. en los estudios de Telefe, Viacom International Media Networks en Buenos Aires, Argentina.