KALEB DI MASI presentó el pasado jueves 21 su nuevo lanzamiento junto al DJ Alan Gomez, tema que ya se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas de audio.

El videoclip fué dirigido por William Arias bajo la producción de WAPEO , sello discográfico de música urbana de MOJO y el rodaje se realizó en Estudio Mente, ubicado en el barrio de Mataderos, donde grabaron reconocidos artistas de la escena urbana Argentina. Este clip cuenta con la estética de la popular producción de Netflix “El Juego del Calamar” donde los actores y bailarinas lucen el distintivo uniforme de la serie.

“EIA” cuenta con la participación de Alan Gómez el joven DJ y productor argentino, quien alcanzó reconocimiento gracias a sus remixes de cumbia y reggaetón, con +1.4M de visualizaciones en YouTube, impulsando el nuevo género que tiene como fin consolidar el “Turreo” representando el sonido característico del remix argentino.

KALEB DI MASI, logró posicionarse de su canción de “Turraka Remix” que lo llevó a convertirse en el artista más escuchado de Argentina y Uruguay alcanzando casi los 40M de views en YouTube y +25M de reproducciones en Spotify.

Cuatro de sus más grandes éxitos hoy se encuentran en el TOP 50 ARGENTINA de Spotify en el puesto #3 con “Turraka Remix” junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp, puesto #8 con la “Turreo Session #4” de DJ TAO, puesto #11 “Matatan” junto a Alan Gómez, y puesto #39 “Turraka (remix) junto a Locura Mix”.

Actualmente el artista se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico del género RKT y el Turreo Místico.

El próximo 21 de noviembre, KALEB DI MASI y Alan Gomez formarán parte del Line Up del evento “DeTurreo” que vuelve a escena en el marco de su Festival Latam Tour que se llevará a cabo en el Luna Park, junto a grandes artistas del género como DJ TAO, Papichamp, Bruno LC, entre muchos más.