Luego de su exitoso último lanzamiento “Turraka” con más de 20 millones de vistas en Youtube y “Turraka” (remix) con más de 9 millones de reproducciones en Spotify, KALEB DI MASI presenta su nuevo Remix de Turraka en todas las plataformas digitales.

El pasado jueves 02 de septiembre se estrenó el videoclip oficial de “Turraka” (Remix) junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp, y desde este viernes está disponible en todas las tiendas digitales. El video adelanto de “Turraka” llego al puesto #3 en tendencias musicales de YouTube posicionándose con más de 300K reproducciones en menos de 48 horas.

El videoclip fué producido íntegramente por Wapeo sello discográfico de música urbana de MOJO, una parte se filmó en Miami con Ecko, mientras que la otra parte se grabó en los barrios de Caseros, San Miguel y Parque Chacabuco.

Durante las últimas semanas “Turraka” estuvo en el TOP 50 de las canciones más escuchadas en Argentina llegando a alcanzar el puesto número 8 en Spotify, al mismo tiempo que superó las 20M de visualizaciones en YouTube llegando al puesto #14 en el Top 100 de videos musicales.

“Turraka Remix” producción de Juan FLP y Bruno LC, nace desde la relación y buena onda entre los artistas. El primero en confirmar su colaboración fue Blunted Vato que terminó siendo el nexo con Ecko, y durante el evento de Fer Palacios “Previa y Cachengue” #41 en el Estadio de Argentinos Juniors, donde fueron invitados los artistas mencionados, se sumó Papichamp para terminar de cerrar los colaboradores.

“Estoy muy agradecido que formen parte de este remix, otros hubieran dicho que no porque no me conocían cuando se los propuse. Ellos son 3 exponentes que respeto y escucho muchísimo y quisiera agradecerles por esta oportunidad tan grande. Hoy tenemos la mejor escena , está cada vez menos dividida gracias a personas como ellos”, dijo Kaleb sobre Ecko, Blunted Vato y Papichamp.