Luego del lanzamiento de “Turraka Remix” junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp, que se convirtió en uno de los temas más escuchados del momentos, llega lo nuevo de Kaleb Di Masi.

Tras alcanzar el puesto # 1 de tendencias musicales de YouTube en Argentina y Uruguay durante una semana con “Turraka Remix”, y llegando a alcanzar en la actualidad 23M de reproducciones del videoclip oficial, y 13M de reproducciones en Spotify, Kaleb Di Masi lanza su nueva canción titulada “Pal Cache junto a Omar Varela.

Kaleb Di Masi 
 Omar Varela – Pal Cache (Video Oficial)

El videoclip fué dirigido por William Arias bajo la producción de WAPEO, sello discográfico de música urbana de MOJO, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, situado en el barrio Villa Riachuelo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se estrenó el pasado 30 de septiembre en su canal oficial de YouTube, en simultáneo con todas las plataformas de audio.

Actualmente el artista se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico del género RKT. Su última colaboración fue con DJ TAO en la Turreo Session #5, donde ya han pasado artistas como Ecko, Mesita, John C y Perro Primo, alcanzando el puesto #2 en tendencias musicales de YouTube con 2M de reproducciones.

“Turraka Remix” abrió muchas puertas donde jóvenes streamers del momento como Coscu, Tuli Acosta, Markito Navaja, Joaco López, entre otros le brindaron su apoyo y la posibilidad de llegar cada vez a más audiencia.El pasado sábado 25 de septiembre, Kaleb fue invitado al show de Movistar Arenas de L-Gante para cantar juntos Pompa Pa Tra (Remix), y Turraka Remix con la participación de Ecko, Papichamp y Blunted Vato.

Kaleb continúa produciendo y grabando sus próximos lanzamientos y colaboraciones como “Eia” de Alan Gómez que se estrenará el 21 de octubre, y también preparándose para sus shows en vivo y giras que se van a estar anunciando próximamente.