Kaleb Di Masi, el artista de rápido ascenso que hoy ocupa el puesto #4 del Hot100 argentino con "Turraka (Remix)", presentó el pasado jueves 9/12 su nuevo single “Hace Calor” producido de la mano de Omar Varela.

Sobre el videoclip Kaleb nos cuenta: “El guión de este video cuenta una historia real que me tocó vivir, el verano pasado en Pinamar cuando me fui de vacaciones con mis amigos. Caímos a la playa y nos encontramos con un grupo de pibes y pibas, las cuales terminaron saliendo de fiesta con nosotros sin tener nada que ver con la onda de sus amigos”.

Esta canción tiene un ritmo característico de “guaracha”, género originario de Cuba, brindando frescura que invitará a bailar junto al calor del verano, como Kaleb Di Masi suele hacerlo.

La historia ocurre en una fiesta de la “Hight Society” en la playa, donde Kaleb y sus amigos Ecko, Papichamp y Blunted Vato, coparán la fiesta y toda la atención de la gente estará enfocada a ellos: “Los verdaderos Turrakos” que serán los encargados de llevar la fiesta al siguiente nivel donde nadie quiere quedarse afuera. En el desenlace de esta historia real se diluyen los estratos sociales a través de la energía y la música que traen los “turrakos” a la fiesta.

“Hace Calor” fué filmado en Jet Park en el barrio de Benavidez, un centro de entrenamiento de deportes acuáticos como el Jet Ski, motos de agua y Flyboard Jet Surf, bajo la Producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO y la Dirección Artística, producción y edición de William Arias; Edición Hebert López Schonberger y Jota Sibille; Drone Nicolas Alejandro Farias; Asistente de cámara Felipe Gach, Corrección de color Julio Acosta; VFX Hebert López Schonberger; Artes gráficas Ezedzn y Sol Manica; Asistentes de producción Delfina Gago y Adrian Ramirez; Técnica luces Dany Leds, Maquillaje Ana Paula Rodriguez; Runners Sofia Arias y Hugo  Rodriguez; DJ Rodrigo Videla; Modelos Valentina Mercado y Abril Wasylyk y Actores Facundo Castro y El Richar.