Producido por Omar Varela, el single refleja la realidad social de algunas de sus seguidoras, a quien el cantante se atrevió a dar voz a través de la música.

Después de preguntar en una historia de Instagram por cuáles razones se habían sentido discriminadas sus seguidoras, Kaleb Di Masi comenzó a recibir mensajes que compartían diferentes razones por las cuáles se habían sentido así. Es por eso que presentó «Señorita», que, en palabras del artista, es “un tema para todas las mujeres que se sintieron discriminadas en algún momento de su vida.» y agregó «Me salió del corazón, directamente para ustedes”.

La idea del videoclip surgió del artista para representar la discriminación que sufren las personas que les gusta el turreo y el RKT, principalmente a las chicas que son bastante discriminadas por su vestimenta y por los lugares que frecuentan o desearían visitar. El videoclip fue dirigido por William Arias y es la producción ejecutiva de Tomás Talarico.

Kaleb Di Masi ft Caleb Di Masi – Señorita 

El estreno de “Señorita” ocurre en la semana de celebración de los Latin GRAMMYs. El artista se encuentra en Las Vegas realizando gira promocional y estará como asistente a la ceremonia, entre los grandes destacados de este viaje, acompañado por los directivos de MOJO y Wapeo.