Presentado por Flow Music Experience, la cita será el 11 de octubre. Además, Airbag será la banda local que dará comienzo a la noche.

Muse llega a la Argentina con un show en el Hipódromo Argentino de Palermo el 11 de octubre presentado por Flow Music Experience. La banda se encuentra presentando su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y acaba de confirmar a Kaiser Chiefs como invitado especial. El grupo británico será el encargado de abrir su show en Buenos Aires junto a la banda local Airbag.

Kaiser Chiefs llega al país tras publicar su nuevo disco Duck. “Es indudablemente fantástico e indudablemente Kaiser Chiefs”, dijo Ricky Wilson, líder del quinteto. “Este álbum trata de recuperar la confianza en el hecho de que disfruto lo que hago. En algún momento, había olvidado que era una gran parte de eso”.

Muse en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. 

Todavía hay tickets a la venta desde $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Además, con Tarjeta Santander se los puede adquirir en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados durante todo el período de venta.